Se Representante

¿Querés ser representante de institutos de inglés NEXT en tu ciudad? 

NEXT INTERNATIONAL ofrece a todos aquellos que comparten la misma pasión que nosotros por la enseñanza de lenguas extranjeras, la posibilidad de tener la representación de NEXT en su ciudad y/o país.

¿A quienes va dirigido el negocio?
  • A profesionales de la educación que ya posean un instituto de inglés y desean reconvertirlo utilizando nuestro concepto pedagógico como motor comercial al igual que nuestra experiencia de más de 30 años dirigiendo importante empresa en el mercado educativo internacional.
  • A profesionales de la educación que no poseen un instituto de inglés y están pensando en iniciarse en el mercado educativo y desea nuestro apoyo y acompañamiento en el desarrollo e implementación de programas académicos y evaluación.

Para ambos casos, te invitamos a dejar tus datos para contactarnos a la brevedad.

Si nunca trabajaste en una Red Educativa, dejános contarte que son muchas las ventajas que esta te brinda. Una de las principales características es la de retroalimentación de experiencias, tanto pedagógicas y comerciales de colegas. Otra muy importante es la economía en escala. Esto quiere decir, que al ser varios los que conformamos la red, podemos bajar costos de acciones que deseamos realizar de una manera considerable. Lo mismo sucede con valores de exámenes finales, gráfica, acciones promocionales, entre otras tantas. 

El ingreso a la Red NEXT es muy simple. No cobramos fee de ingreso ni pago de regalías por alumno. Si queres conocer como podes unirte a NEXT, dejanos tus datos y te contactarnos a la brevedad. Tenemos la entrevista visa Zoom.

Contactanos

Completá el siguiente formulario para que podamos brindarte toda la información que consideres necesaria:







    NEXT Argentina es Socio Activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicia - AAMF.
    La Sra. Susana Perrotta, Socio Gerente de NEXT Argentina y ocupa el cargo presidente de la AAMF.