Curso de inglés para los más chiquitos

Little Kids - inglés para niños de 3 a 5 años.

¡Inglés para los más chiquitos!

Los niños aprenden mejor cuando el aprendizaje es significativo. ¿Qué queremos decir con esto? Cuando lo aprendido cobra en ellos relevancia. Los saberes se adquieren de manera indirecta, por medio de la experimentación. Es por ello que en edades tempranas el juego es un factor fundamental dentro del proceso de aprendizaje.

En NEXT promovemos el aprendizaje significativo, ya que en esta etapa se adquiere el idioma naturalmente.

Ofrecemos un plan académico basado en ejes temáticos y  contenidos relacionados. El fin del aprendizaje en edades tempranas es lograr que los alumnos estén expuestos y en contacto con una gran variedad de actividades didácticas que estimulen el aprendizaje del idioma a través del hacer y la escucha activa

El curso Little Kids  promueve el desarrollo emocional por medio del uso de una gran variedad de actividades y recursos tecno-didácticos apropiados para ellos.

El material didáctico se conforma del libro de clases, stickers, posters, tarjetas ilustradas, videos, actividades manuales, entre otros,

Esta serie brinda a los alumnos las herramientas necesarias para favorecer un aprendizaje activo, participativo y eficaz.

NEXT Cursos de ingles Examenes adolescentes
Level 1 - Para niños de 3 años
NEXT Cursos de ingles Examenes chicos
Level 2 - Para niños de 4 años
NEXT Cursos de ingles Examenes niños
Level 3 - Para niños de 5 años

Conocé mas Sobre Nuestros Cursos