Exámenes Nacionales

Al culminar cada etapa del aprendizaje, todos los alumnos tendrán la posibilidad de rendir un examen final que acreditará los contenidos alcanzados. Por cada examen aprobado en sus tres etapas (oral, escrito y auditivo) los alumnos recibirán un certificado oficial de NEXT.

En NEXT, todos los cursos son certificados. Dependiendo del año académico del alumno, puede solo rendir un único examen final al culminar su nivel o bien puede rendir el examen final en dos etapas, Mid Term Exam y Final Exam. Por cada examen que el alumno rinda (Mid Term / Final Exam) se certificará el alcance académico demostrado. 

Todos los niveles de inglés de NEXT están alineados con el Marco Común de Referencia Europeo para Lenguas Extranjeras -CEFR. Por lo tanto, los cursos están encuadrados internacionalmente. En los certificados se especifica la Banda alcanzada estipulada por esta organización internacional.

Las instancias de evaluación son marzo, julio y diciembre. Con esta amplia oferta de evaluación, todos nuestros alumnos se aseguran certificar sus niveles una vez culminados. En caso de requerir una mesa especial, NEXT Argentina, previa autorización, permite a sus centros de la Red Next tanto nacional como internacional, a evaluar en estas cirmcunstancias especiales.

Certificado Niños

Todos los niños de que rindan y aprueben los Mid Term Exams y Final Exams correspondientes a la serie Little Kids y Children, recibirán el certificado de aprobación de nivel a través de su centro NEXT en Argentina y el exterior.

Certificado Jóvenes y Adultos

Los alumnos que hayan cursado, rendido y aprobado el examen final de su nivel (Mid Term Exam y/o Final Exam), recibirán el certificado correspondiente a través de su centro NEXT en donde ha cursado y rendido el examen.