Exámenes Internacionales

Preparación y Evaluación de Exámenes Internacionales – Parent Center # 500

 

NEXT Argentina ofrece a todos los alumnos la posibilidad de rendir un examen internacional. Al alcanzar determinada etapa en el plan académico, el alumno puede postularse para rendir su examen internacional evaluado por las universidades de Michigan (USA) y Cambridge (Inglaterra) – Michigan Language Assessment. De esta manera, al certificado de NEXT se le suma el internacional. 

CaMLA – Cambridge Michigan Language Assessments – es la organización internacional que certifica las evaluaciones. NEXT Argentina, Headquarters es “Parent Center”. Esto significa que es centro autorizado para evaluar cualquiera de los exámenes propuestos por CaMLA. A la fecha, la oferta en certificación internacional es la siguiente:

  • Para niños en escuela primaria: YLTE (A1-A2) – Young Learners Test of English. 3 Niveles: Bronze, Silver y Gold 
  • Para adolescentes, jóvenes y adultos: MET (A2 – C1) – Michigan English Test
  • Para adolescentes, jóvenes y adultos: MET Go! (A2 – C1) – Michigan English Test Go!
  • Para jóvenes y adultos: ECCE (B2)– Examination for the Certificate of Competency in English
  • Para jóvenes y adultos: ECPE (C1) – Examination for the Certificate of Proficiency in English
 NEXT Argentina ofrece al mercado educativo la República Argentina una gran variedad de  Centros Evaluadores ubicados estratégicamente.  Alumnos de centros educativos e institutos de inglés pueden ser evaluados por la Universidad de Michigan y Cambridge.  Pueden contactarnos y coordinar la evaluación de los alumnos en nuestros “Test Centers”. Si la escuela desea que sus alumnos sean evaluados en su propio lugar, pueden solicitar ser venue. Luego de ser aprobado y coordinado, podemos gestionar la evaluación internacional en dicho centro educativo.

Si desea recibir información, por favor envíe su consulta utilizando el formulario que se encuentra al final de la página. Nos contactaremos con usted en breve.

Formularios de Inscripción