e-Test - Certificá tu inglés online!

e-Test - Plataforma de Evaluación Online

NEXT ha desarrollado una plataforma de evaluación exclusiva para nuestros alumnos y centros educativos. La misma ha sido creada basándonos en la experiencia que nos brindan los diversos modelos de evaluación a distancia y utilizando las últimas herramientas tecnológicas que ofrece el mercado.

Los alumnos podrán rendir su examen final de manera virtual o presencial, según sea su deseo. Para quienes hayan realizado su curso de inglés en forma virtual, e-Test les brinda una excelente opción para culminar el curso con una evaluación final en tiempo real y con calificación inmediata. Esto quiere decir, que luego de que el alumno rinde su examen por plataforma, la misma le informa la calificación final obtenida en el momento.

E-test crea exámenes exclusivos y distintos para cada alumno. Esto se debe a que la plataforma posee una amplia y variada cantidad de actividades por nivel a evaluar, lo que permite que cada examen se genere instantáneamente al momento de rendirlo. De esta manera, podemos crear un examen con contenido individualizado para cada alumno.

Seguinos en nuestro blog de noticias que te iremos contando más sobre e-Test y nuestro proyecto de evaluación.