Reconocimiento Internacional - CIOL

Reconocimiento Internacional del Programa Académico de NEXT

El Reconocimiento, Validación y Certificación (RVC) de CIOL está diseñado para ofrecer a las organizaciones que brindan educación en idiomas, aprendizaje vocacional o evaluaciones, un medio formal para lograr el reconocimiento y la validación de sus programas y actividades, a través del Organismo Colegiado de Lingüistas del Reino Unido.

Su Majestad, Queen Elizabeth II otorga su Royal Charter al trabajo de CIOL con comunidades educativas que promueven el aprendizaje del inglés como lengua extranjera o segunda lengua en todo el mundo, como también en el Reino Unido, promueve la colaboración y asociación con otras sociedades y asociaciones similares, departamentos de estado, universidades, servicios públicos y empresas con las que comparten el valor, la importancia y los beneficios del uso avanzado del idioma y el aprendizaje del mismo.

La Casa Real apoya a CIOL y a nuestra institución en esta iniciativa en particular comprometiendo a CIOL a:

  • Contribuir a la buena voluntad internacional fomentando el estudio y la práctica efectiva de idiomas;
  • Proporcionar los medios para reconocer a los lingüistas calificados en las profesiones, las artes, las ciencias, la industria, el oficio y el comercio;
  • Prestar asistencia lingüística y cooperar con cualquier persona o grupo de personas interesadas en el uso, enseñanza o estudio de idiomas.

CIOL, Chartered Institute of Linguists, se complace en otorgar el estatus de Programa Reconocido a los programas para adultos del NEXT English Institute en el nivel B1 del CEFR y superior.

CIOL reconoce que el objetivo del programa NEXT English es proporcionar un entorno centrado en el alumno que desarrolle la conciencia y las habilidades de los alumnos y les brinde confianza y capacidad para operar de manera efectiva en un segundo idioma en el mercado global. Los cursos y las evaluaciones de NEXT están alineados con los niveles lingüísticos pertinentes al CEFR y se han implementado medidas de control de calidad para brindar confianza en los logros de los alumnos en cada nivel.

CIOL, the Chartered Institute of Linguists, is pleased to confer Recognised Programme status on the NEXT English Institute adult programmes at B1 level of CEFR and above. CIOL recognises the aim of the NEXT English Programme is to provide a learner-centred environment which develops learners’ awareness and skills and gives them both confidence and ability to operate effectively in a second language in the global marketplace. NEXT’s courses and assessments are aligned to relevant CEFR language levels and quality assurance measures are in place to provide confidence in learners’ achievements at each level.
19 January 2022